KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

En la primera página se hace narración a la memoria técnica y el agente deberá rellenar toda la información requerida en el formulario. Una momento completada debe acatar y pulsar en siguiente.

De esta forma, para esta convocatoria las alternativas de soluciones de digitalización serán las siguientes:

Los autónomos que todavía no hayan solicitado su bono digital aún están a tiempo de hacerlo. Pueden consentir al Software Kit Digital en tres sencillos pasos: 

Las empresas tecnológicas interesadas en ayudar a los negocios a digitalizarse todavía están a tiempo de formar parte del programa.

En caso de aprobarse la ayuda, a partir de la vencimiento en la que se notificó la concesión del Bono digital la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y elegir a una de las cerca de 11.

El agente digitalizador deberá confirmar de nuevo su exposición responsable y a continuación despachar al beneficiario. En este momento la justificación es enviada a la pyme y pasa de nuevo al estado pendiente de conformidad por su parte.

Disponer de la evaluación del Nivel de Prudencia Digital, que se realiza con el test de dictamen disponible en la plataforma Acelera pyme.

 Para ello es necesario contar con un acuerdo previamente validado. Hay un espacio para poner el núexclusivo de acuerdo que se pretende documentar y hay que preferir la opción iniciar.

Castilla-La Mancha aprueba nuevas ayudas para impulsar la eficiencia energética en negocios turísticos

Una tiempo solicitada la ayuda de Kit Digital, los plazos se empiezan a contabilizar cuando se notifica la concesión del bono. Los trabajadores por cuenta propia que quieran conocer si ya se les ha concedido la subvención, si todavía está en curso o si deberían subsanar algún aspecto sólo tienen que acceder a la sede de Nasa.

Y tienen como objetivo que las diversas soluciones de digitalización estén alineadas con los avances tecnológicos en la actualidad.

Minimizar las barreras entre los niveles de envero digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera oportunidad como si luego es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

000 empresas disponibles que ofrecen sus servicios. kit digital asturias Tras sobrevenir seleccionado al agente que se encargará de implantarles la alternativa deberán firmar un 'acuerdo de prestación de soluciones de digitalización' con individualidad o varios agentes que implanten las soluciones digitales.

Report this page